Welcome

Bumble patrocinará la Celebración de la Prohibición NYE en el centro de L.A.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Citas aplicación Bumble revelado que será será apoyando el 7mo anual Prohibición Año Nuevo en el área del centro la. El ampliamente utilizado Año nuevo La celebración tiene en realidad un tema de “Locos años veinte” contra el fondo de el histórico Union estación.

El gran evento es arreglada por McCullough y Ross en asociación con KCRW, presentando de primera clase, en tiempo real, burlesque y sin barra para invitados. Live funciones función regional cantante Classixx y Lyndsay y Todas las noches, de acuerdo con el Relaciones públicas de ocasión. Para ayudar amigos ring-in nuevo Año con apropiada festividad, una pelota caerá desde el conocido obra de arte deco techo asociado con estación de tren.

Bumble usuarios deberían poder entrar caso revelando un enérgico en el teléfonos móviles, cuando esté pensando en asistir, asegúrese de descargar la aplicación junto con arriba antes de aparecer hacia entrada alfombrada amarilla. Habrá también habrá una fotografía unidad , por lo tanto es motivado a atuendo cuando se trata de celebración.

La relación y marketing app funciones enfocado su iniciativas de adquirir sus usuarios conectarse en mundo real, últimamente mediante integración con Hotels de Moxy, una elegante cadena en importantes áreas metropolitanas como Denver y Chicago. La creación de redes de Bumble se pueden realizar eventos en el alojamientos, y cada propiedad residencial tiene un separado Bumble área (apodado BumbleSpot) que proporcionan gente software un lugar para reunirse su particular calce segura – si para citas, networking o satisfactorio nuevo amigos.

“[Bumble personas] pregúntenos nosotros por esas recomendaciones y ubicaciones visitar de forma regular “, dijo la directora de asociaciones de Bumble, Andee Olson, informado < b> The Denver Post , en el básico nuevo BumbleSpot fundado en noviembre. “BumbleSpots son autorizados ubicaciones en todos los abogados de divorcio de atlanta solteros importante área a través de EE. UU. en el que conjunto todo nuestro sello de aceptación en ese ubicación, si es un restaurante, un bar o una cafetería o un restaurante “.

Lo temporada La fiesta de víspera es otro esfuerzo adicional de Bumble para promover vida real enlace, especialmente durante todas las noches lleno de romántico potencial como la víspera de Año Nuevo . 1 de enero comienza relación grande temporada, dónde a muchas más personas unirse y pasar citas por Internet aplicaciones que casi cualquier otro estación, y persiste hasta el San Valentín, otro íntimo vacaciones centrado en la pareja.

Prohibición NYE se considera como dos Bumble pagado actividades para el enorme noche. Asegúrese de que sea silent es en realidad hosting su anual fiesta en razonable Mercado en Auston Tx, con pastel de pizza, música y sin barra .

Tu más ostentosos invitados, Prohibition NYE oferta VIP mesas de comedor con anfitriona solución y una exclusiva junto al escenario elevado mirando conocimiento.

El gran evento le costará $ 185 ir a (que sí rango desde el productos), y funciona hasta las 2:00 am del 1 de enero st . Asientos se pueden comprar a través de Eventbrite.

Para obtener más sobre citas servicio puedes leer todas nuestras aplicaciones Bumble citas online revisión.

este contenido

More to explorer